Y la manifestación del 13N…….¡FUE UN ÉXITO!

Actos Noticias

Señora presidenta y señores del gobierno de la Comunidad de Madrid: Es inútil que hayan intentado ocultar la masiva asistencia a la manifestación de la mañana del 13 de noviembre, hurtando la presencia de helicópteros e impidiendo a los foto periodistas el acceso a la terraza del Palacio de Correos.

Madrid y toda España saben que la ciudadanía, convocada por los movimientos vecinales y no por partidos ni sindicatos, ha dado un puñetazo encima de la mesa exigiendo un cambio radical en la provisión de la Sanidad Pública, que pase por el aumento de financiación y el cambio en las políticas de contratación de trabajadores, que permitan trabajar en condiciones dignas para la prestación de funciones con calidad y seguridad, tanto para sanitarios como para pacientes.

No van a engañarnos, hemos estado allí, 600.000 personas reunidas en su contra y por su voluntad, ni autocares ni falta de planes de domingo, que dice su portavoz, solo población indignada y comprometida. Empiecen a temblar, el cambio empieza ahora.

Plataforma de Centros de Salud de Madrid.
13 de noviembre de 2022