La Presidenta de la Comunidad de Madrid es llevada ante los tirbunales por CCOO

Noticias

La Plataforma de Centros de Salud, ya denunció, a través de sus portavoces, en diversos medios de comunicación las infames declaraciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid (ver más abajo los distintos enlaces)

La Presidenta de la Comunidad de Madrid va a ser llevada ante los tribunales por las polémicas declaraciones vertidas en EsRadio el pasado 21 de diciembre y en las que la Presidenta declaró que «no todos quieren trabajar» por la posición ideológica de los profesionales. «Pero quiero estudiar profundamente lo que sucede en los centros de salud porque en algunos no cogen los teléfonos, o se cuelgan, de repente no hay médicos… lo vamos a investigar».

Estas declaraciones ponen en el punto de mira al personal de los Centros de Salud en un momento especialmente delicado en el que la atención de la pandemia desbordó la ya tocada Atención Primaria.

Lo curioso, al menos por nosotros es que se deje caer la sospecha sobre el personal cuando en la misma frase dice «lo vamos a investigar». Eso implica que en el momento actual no tiene argumentos que sostengan tal acusación.

El artículo de la denuncia de CCOO se puede leer en el siguiente enlace:

Otros enlaces relacionados: