A proposito de las elecciones del 23J….

Noticias Opinión

Estimadas compañeras y compañeros:

A ningun@ se nos escapa la importancia de los resultados de las elecciones generales del 23 de julio.

En un panorama político local y autonómico arrasado por una derecha privatizadora para la que los servicios públicos, como la sanidad, no son un derecho sino una fuente de negocio, se hace imprescindible que el gobierno del estado esté a cargo de una ideología progresista que sí se comprometa con el blindaje de la Sanidad Pública llevada a cabo por el Sistema Nacional de Salud, con presupuestos finalistas, sin falsas colaboraciones público-privadas, de calidad y realmente universal.

Porque  son  SALUD para  nosotr@s  y nuestr@s  pacientes  el  incremento  de  las pensiones, la ley de Solo Sí es Sí, las leyes contra la violencia de género, la ley Trans con la posibilidad de vivir el género sentido, las políticas contra el cambio climático, la ley de vivienda, la subida del salario mínimo y tantas más que mejoran las condiciones de vida y garantizan que, frente a situaciones difíciles, existe un estado que respalda.

Por todo ello y para continuar con lo ya emprendido, invitamos a todas y todos, miembros de la Plataforma de Centros de Salud, a votar el domingo una opción progresista.

Nos jugamos nuestro propio futuro como ciudadan@s y trabajador@s. Felices y merecidas vacaciones, a continuación