La Plataforma de Centros de Salud de adhiere al comunicado unificado por lo acontecido el 24 de Junio en la frontera de Melilla

Actos Noticias

ADHESIÓN AL COMUNICADO DE DENUNCIA UNIFICADO

Tras lo sucedido el pasado 24 de junio de 2022,  los colectivos sociales de Melilla y las comunidades migrantes en Melilla CONVOCAN una 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟭 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟵:𝟯𝟬 en homenaje a los compañeros muertos el 24-J en la Frontera.

La acción se convoca el próximo día 1 de Julio para permitir la participación de las personas supervivientes, que actualmente están en cuarentena en el CETI de Melilla.

Para esta acción unificada se ha preparado un COMUNICADO para 𝗗𝗘𝗡𝗨𝗡𝗖𝗜𝗔𝗥 𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗡𝗢𝗦, 𝟯𝟳 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗢𝗖𝗨𝗥𝗥𝗜𝗗𝗔𝗦 𝗬 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗢𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗗𝗔, 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗡𝗘𝗖𝗥𝗢𝗣𝗢𝗟𝗜́𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗠𝗜𝗚𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗔𝗡 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗩𝗜𝗗𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗦.

Este comunicado unificado con las correspondientes adhesiones se enviará al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, al Ministro de Exteriores, José Manuel Albares, al Grupo Permanente Hispano-Marroquí sobre Migraciones, a las portavoces de la Comisión de Interior, a la Delegación del Gobierno en Melilla y a las congresistas y senadoras de Melilla y Ceuta, así como también, a todas aquellas instituciones que proceda.