La Plataforma de Centros de Salud de adhiere al comunicado unificado por lo acontecido el 24 de Junio en la frontera de Melilla

Actos Noticias

ADHESI脫N AL COMUNICADO DE DENUNCIA UNIFICADO

Tras lo sucedido el pasado 24 de junio de 2022,  los colectivos sociales de Melilla y las comunidades migrantes en Melilla CONVOCAN una 饾棸饾椉饾椈饾棸饾棽饾椈饾榿饾椏饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棽饾椆 饾椊饾椏饾椉虂饾槄饾椂饾椇饾椉 饾槂饾椂饾棽饾椏饾椈饾棽饾榾 饾煭 饾棻饾棽 饾椃饾槀饾椆饾椂饾椉 饾棶 饾椆饾棶饾榾 饾煭饾煹:饾煰饾煬 en homenaje a los compa帽eros muertos el 24-J en la Frontera.

La acci贸n se convoca el pr贸ximo d铆a 1 de Julio para permitir la participaci贸n de las personas supervivientes, que actualmente est谩n en cuarentena en el CETI de Melilla.

Para esta acci贸n unificada se ha preparado un COMUNICADO para 饾棗饾棙饾棥饾棬饾棥饾棖饾棞饾棓饾棩 饾棢饾棓饾棪 饾棓饾棢 饾棤饾棙饾棥饾棦饾棪, 饾煰饾煶 饾棤饾棬饾棙饾棩饾棫饾棙饾棪 饾棦饾棖饾棬饾棩饾棩饾棞饾棗饾棓饾棪 饾棳 饾棢饾棓 饾棭饾棞饾棦饾棢饾棙饾棥饾棖饾棞饾棓 饾棙饾棟饾棙饾棩饾棖饾棞饾棗饾棓, 饾棩饾棙饾棪饾棬饾棢饾棫饾棓饾棗饾棦 饾棗饾棙 饾棢饾棓饾棪 饾棥饾棙饾棖饾棩饾棦饾棧饾棦饾棢饾棞虂饾棫饾棞饾棖饾棓饾棪 饾棤饾棞饾棜饾棩饾棓饾棫饾棦饾棩饾棞饾棓饾棪 饾棨饾棬饾棙 饾棟饾棬饾棙饾棜饾棓饾棥 饾棖饾棦饾棥 饾棢饾棓饾棪 饾棭饾棞饾棗饾棓饾棪 饾棗饾棙 饾棢饾棓饾棪 饾棧饾棙饾棩饾棪饾棦饾棥饾棓饾棪.

Este comunicado unificado con las correspondientes adhesiones se enviar谩 al Presidente del Gobierno, Pedro S谩nchez, al Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, al Ministro de Exteriores, Jos茅 Manuel Albares, al Grupo Permanente Hispano-Marroqu铆 sobre Migraciones, a las portavoces de la Comisi贸n de Interior, a la Delegaci贸n del Gobierno en Melilla y a las congresistas y senadoras de Melilla y Ceuta, as铆 como tambi茅n, a todas aquellas instituciones que proceda.