Manifestación San Fernando y Coslada

Éxito creciente de las distintas manifestación en favor de la Sanidad Pública y la Atención Primaria (San Fernando de Henares y Coslada).

Actos Opinión

Tal y como mencionamos en el titular, aumenta el número de manifestaciones a las puertas de las centros de Atención Primaria. Y no sólo es que crezca el número de manifestaciones, sino que cada vez, son más multitudinarias. Todo ello como consecuencia de un aumento en la concienciación y preocupación ya no sólo de profesionales sino de los propios usuarios y usuarias del sistema.

La falta de medios tanto humanos como materiales, no pasan desapercibidos para los usuarios quienes viven en primera línea la degradación del sistema.

En el día de ayer, 3 de marzo de 2022, los vecinos de Coslada y San Fernando de Henares, salieron a la calle para defender su Sanidad Pública y Atención Primaria, en unas condiciones climáticas complicadas por la lluvia lo que refleja la alta implicación de los vecinos tal y como se puede ver en las imágenes.

La manifestación ha sido incluso seguida por algunos medios:

Queremos remarcar que somos conscientes de que hay muchas manifestaciones en múltiples sitios con igual o incluso mejor aceptación. Todas ellas son igualmente importantes y queremos resaltar lo valioso y lo importante que es que la población por fin abra los ojos y tome consciencia de que, ésta, es su sanidad y quienes deben velar y organizar están haciendo justo lo contrario.